Atropella y luego lo atropellan

el

Por Alberto Brum 

Socorristas de la Código Azul auxiliaron sobre el bulevar Poza Rica a una joven que fue embestida por un motociclista, cuando intentaba cruzar el peligroso lugar frente al Seguro Social.

María Cristina Meza, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia las Granjas y un estudiante de la UGM que viajaba a bordo de su motocicleta resultaron lesionados, una atropellada y él derrapado.

En torno a los hechos, se sabe que esta joven intentó cruzar, pero fue embestida por el motociclista que también fue chocado por una camioneta propiedad de Pemex, su chofer al ver la magnitud de lo sucedido, emprendió la huida con rumbo desconocido. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:30 horas sobre el bulevar Central Oriente frente a la clínica del Seguro Social de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, y personal de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y con la ayuda de una grúa, ordenaron el retiro de la motocicleta dañada.

Las víctimas no se encuentran en peligro, pero mientas tanto, será el motociclista quien deberá responsar por las lesiones ocasionadas a la víctima.