Taxista alcoholizado choca a colega

el

Por Alberto Brum 

Tres pasajeros de un vehículo de alquiler resultaron lesionados,  luego de que el taxi en el que viajaban fuera impactado de frente por uno de sus colegas que se encontraba, completamente, alcoholizado.

El accidente se registró alrededor de las ocho de la noche de ayer, sobre la carretera Poza Rica-Papantla a la altura del lugar conocido como La Curva Marina, dos adultos y un menor fueron los lesionados y trasladados por socorristas de la Cruz Roja a un hospital particular para valoración médica.

En el lugar del percance, el presunto responsable se negó a proporcionar sus generales, lo acompañaba otro sujeto que se encontraba en el mismo estado, ambos circulaban con dirección a Coatzintla en el taxi 243; sin embargo, al intentar rebasar en la curva se topó de frente contra su colega.

La familia que venía en el otro taxi provenía de una fiesta en el fraccionamiento Kawatzin y se dirigían a Poza Rica; elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del hecho, aseguraron al presunto responsable y, posteriormente, lo entregaron a las autoridades correspondientes por el estado etílico en el que se encontraba.