Machetea a su papá y abuelo

el

Por Alberto Brum 

Alocado y alcoholizado sujeto macheteó a su papá y a su abuelo, en el municipio de Tihuatlán; socorristas se trasladaron hasta el kilómetro 10 para auxiliar a las víctimas; mientras que elementos de la Fuerza Civil se daban a la tarea de localizar al culpable.

La sangrienta riña se registró alrededor de las once y media de la noche,  cuando José Jiménez Ramírez comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que su hijo Higinio Jiménez García llegó, de inmediato; al ver que su hijo con machete en mano estaba golpeando a su abuelo,  intentó detenerlo, pero también fue herido.

De acuerdo con las víctimas fue Iván Jiménez, nieto de uno e hijo del otro,  quien los agredió a machetazos, estando bajo los influjos del alcohol y se presume que también de algún estupefaciente. 

Los hechos se dieron en la comunidad La Isla, mejor conocida como kilómetro 10 de la carretera México-Tuxpan, perteneciente al municipio de Tihuatlán, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y momentos después una ambulancia de Código Azul llegó para auxiliar a las víctimas.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica; mientras que los uniformados buscaban por toda la comunidad al alcoholizado y agresivo jovencito que casi mata a su papá y a su abuelo.