Le pasa la llanta encima del pie

el

-Jovencita descansaba en la sombra, con los pies estirados, el chofer de la camioneta no la vio y la aplastó 

Por Alberto Brum 

Una menor estudiante de telesecundaria fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que una camioneta Ford, Expedition, de modelo atrasado, le aplastara el pie derecho, provocándole desprendimiento de carnosidad. 

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas sobre la calle Unión de la colonia Santa Isabel, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil, para tomar conocimiento de lo sucedido, ya que mediante una llamada al número solicitaban la presencia policiaca.

Testigos indicaron ante las autoridades que la menor de nombre reservado, caminaba sobre dicha calle en compañía de su hermano, pero debido al fuerte calor decidieron ponerse bajo la sombra de un árbol, cuando, de repente, el conductor de la camioneta le pasó la pesada unidad por el pie, ya que no se percató de que la menor estaba a orilla de la calle.

Ante esta situación, la lesionada fue trasladada, de manera inmediata, a la clínica Fausto Dávila de esta ciudad para su mejor valoración médica, donde, hasta el momento, los médicos en turno la reportan como fuera de peligro.

Minutos más tarde, personal de Tránsito del Estado acudió al lugar del accidente y con la ayuda de una grúa ordenó el aseguramiento de la camioneta, mientras que el responsable se hará cargo de los daños causados.