Centra camioneta de Gas Fast

el

-Iba a entrar a la gasolinera para calibrar sus neumáticos pero no tomó precauciones, el saldo, dos lesionados

Por Alberto Brum 

Al filo de las siete de la mañana se registró aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán, frente a las instalaciones de la gasolinera Foy, el saldo es de dos personas lesionadas y daños materiales; el presunto responsable fue un empleado de la empresa Gas Fast.

De acuerdo con las autoridades, socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar del percance para auxiliar a dos personas que viajaban en la camioneta particular, se trata de Reynaldo González Eligia, de 51 años  y Rosa Olivares Reyes, de 58 años.

En el lugar del siniestro se encontraba una camioneta Chevrolet 3500, marcada con las placas de circulación XU- 07-692, propiedad de la compañía Gas Fast, y la cual era conducida por Mario Contreras Leónides, de 42 años de edad.

Personal de la PFP que tomó conocimiento del percance indicó que esta camioneta se atravesó y cortó la circulación de la Ford F-150, la cual está marcada con las placas: XW- 64-275; sus ocupantes resultaron lesionados tras el fuerte impacto.

Las personas que viajaban en esta camioneta fueron trasladadas a bordo de una unidad de la Cruz Roja a la clínica Fausto Dávila Solís, ubicada en la colonia Cazones de la ciudad de Poza Rica.

Las unidades destrozadas fueron enviadas al corralón, mientras que los involucrados reclaman daños materiales, y gastos médicos.