Matan a otro en Zamora

el

-Fue localizado sin vida dentro de su unidad en la colonia “Fidel Herrera”

DE LA REDACCIÓN 

Un trabajador del volante zamoreño, fue encontrado sin vida dentro de la unidad de alquiler a su cargo, en las inmediaciones de la colonia “Fidel Herrera” en esta cabecera municipal.

Los hechos, se suscitaron cuando; se realizaron unas llamadas anónimas tanto a la Comandancia de la Policía Municipal como a la Cruz Roja Zamoreña, sobre un percance vial en dicho sector también acudiendo personal vial; solamente que al arribar se percataron, que se encontraba un automóvil Nissan de la modalidad taxi con el número doscientos treinta y dos casi para llegar a un barranco en un camino de dicho sector.

Al acercarse, se percataron que en su interior estaba una persona sobre el asiento del conductor, voluntarios de la Cruz Roja señalaron que dicha persona; no contaba con los signos vitales, ya que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Los primeros indicios, señalan que el conductor respondía en vida al nombre de Jesús Zavala De La Cruz de treinta y ocho años de edad con domicilio en la calle Violeta de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La unidad es propiedad de Álvaro Hernández Báez de la colonia Anclon y Arenal, quien fue notificado sobre los sangrientos hechos; arribando personal policiaco, quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Posteriormente, hicieron su arribo personal de la Fiscalía Regional y de la delegación de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias sobre este sangriento hecho en la respectiva carpeta de investigación.