Se mató por miedo

el

-Deja recado póstumo en dónde dice temía por su vida; aseguran que tenía problemas con su esposa

Por Alberto Brum 

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la florería 3 Hermanos, para auxiliar a un masculino que presentaba un impacto de bala en la cabeza, a su llegada lo encontraron aún con vida por lo que lo trasladaron, de inmediato, a la clínica Fausto Dávila Solís, lamentablemente, a su llegada ya no tenía signos vitales.

En el local indicaron que se dedicaba a comercializar accesorios para florerías y que había llegado con una cartulina en la mano, al leerla se trataba de un recado póstumo, donde decía que había sido alejado de su familiar por acusaciones en su contra y que tenía miedo de que lo mandaran matar.

Se trata de Ernesto Fumarali Castañeda, de 58 años de edad y con domicilio en la colonia Obrera, de acuerdo con los comerciantes este sujeto era quien les proveía del material para hacer arreglos florales.

Sin embargo, de un tiempo a la fecha sabían que traía fuertes problemas con su mujer, estaba divorciándose y que además lo acusaban de haber violado a su hija; en la cartulina el malogrado sujeto explica lo que le pasaba, incluso señalaba que temía que lo fueran a matar y mejor decidió quitarse la vida, cansado de sufrir día a día.

El cuerpo del malogrado sujeto fue levantado en el hospital Fausto Dávila Solís y trasladado al Semefo, donde el galeno en turno encontró un orificio de entrada secundario a proyectil de arma de fuego a la altura de la sien izquierda.