¡Se incendia en Úrsulo Galván!

el

-Camioneta, trasportaban gasolina de dudosa procedencia y terminó hecha cenizas

Por Alberto Brum

Personal de Bomberos se trasladó hasta la comunidad de Úrsulo Galván, para sumarse al apoyo en el caso de una camioneta incendiada, al parecer en esta unidad transportaban bidones con combustible de dudosa procedencia.

El siniestro se registró la mañana de ayer, personal de Comisión Nacional de Rescate se trasladó hasta el lugar del percance para auxiliar a los ocupantes del domicilio, donde se registró el incendio.

De acuerdo con los uniformados, el auxilio se registró alrededor de las ocho y media de la mañana, los socorristas se abocaron a atender a una femenina que cayó en una crisis nerviosa, por lo cual tras ser valorada y estabilizada se negó a ser trasladada a un nosocomio.

El fuego calcinó al cien por ciento la camioneta y alcanzó a causar daños a la vivienda, afortunadamente, fue controlado a tiempo, de lo contrario todo hubiera terminado reducido a cenizas.

Personal de la Fuerza Civil tomó conocimiento del hecho, en el lugar se decía que la camioneta contenía garrafas con gasolina; sin embargo, esta versión no fue confirmada y el incendio pudo haberse iniciado debido a un corto circuito.