Chocan de Trenecito

el

Por Alberto Brum 

Dos personas policontundidas y daños materiales superiores a los diez mil pesos, es el saldo de un accidente automovilístico, donde se vieron involucradas tres unidades, una de ellas de alquiler.

Los hechos sucedieron al filo de las 14:00 horas sobre la carretera México–uxpan a la altura del lugar mejor conocido como la Roquita, perteneciente al municipio de Tihutlán, lugar donde arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Minutos más tarde al lugar del siniestro arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate, quienes valoraron a, cada uno, de los conductores responsables, los cuales no tuvieron que ser trasladados a ningún nosocomio particular, ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

Es importante mencionar que se desconocen los generales de ambos conductores, ya que se negaron ante las autoridades a proporcionar dato alguno.

Al lugar de los hechos arribó la aseguradora del auto responsable,  el cual es la unidad de alquiler y tras dialogar con los afectados llegaron a un acuerdo para que sus unidades no fueran enviadas al corralón.