De hojalatero a ladrón

el

Poza Rica

 

Vecinos del fraccionamiento Mangos II, lograron intervenir a un sujeto que minutos antes con picahielos en mano había logrado despojar de dinero y de un celular a una mujer que se encontraba sola en su domicilio.

 

Se trata de José Enrique  Hernández  Cruz, de 19 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en calle Río Papaloapan sin número, de la colonia Arroyo del Maíz,  de ocupación hojalatero.

 

 

De acuerdo con los datos, la detención se realizó al filo de las 13:36 horas, cuando patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia, fueron alertados que un sujeto se había introducido a un domicilio en la  avenida Papantla número 14, de la colonia Arroyo del Maíz.

 

En el lugar de los hechos, la agraviada manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando se percató que un sujeto estaba en el interior, gritándole que le diera dinero, y la amenazaba con un picahielos.

 

El sujeto al ver que la mujer solicitaba auxilio a sus vecinos, arremetió contra ella dándole una patada en la rodilla del lado izquierdo, y le arrebató el teléfono celular  marca LG, modelo PRO, color negro  y salió corriendo de la casa, motivo por el cual comenzó a seguirlo.

 

 

Por fortuna, vecinos le ayudaron a detenerlo y al llegar los uniformados éstos lo entregaron, por lo que fue trasladado a las celdas preventivas y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte.