Detienen a fisgón

el

Ventaneaba en un domicilio de la Calle 8 de la Cazones

 

Redacción

Poza Rica

 

Por el presunto delito de allanamiento de morada y la responsabilidad que le resulte, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Intermunicipal la madrugada de ayer en la colonia Cazones.

 

El detenido fue identificado como Adrián Clemente Ramos Mondragón, de 24 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo y con domicilio en calle Campanitas número 1 de la colonia Agustín Lara.

 

 

De acuerdo con los datos aportados, la detención se realizó al filo de las 05:00 horas cuando los uniformados recibieron una llamada de auxilio en donde alertaban de una persona dentro de un domicilio.

 

Al llegar los uniformados al domicilio marcado con el número 199 de la Calle 8 de la colonia Cazones, se entrevistaron con la agraviada, quien les relató que sorprendió al sujeto asomándose por las ventanas de su vivienda y tras ser descubierto emprendió la huida por la avenida Pozo 13.

 

Tras una fuerte movilización policiaca los uniformados lograron intervenir al sujeto en la avenida Pozo 13, y después de ponerlo frente a la agraviada lo señaló con índice de fuego, por lo que fue trasladado a las celdas preventivas a disposición de las autoridades competentes.