Acaba lesionado motociclista

el

DE LA REDACCIÓN

Alrededor de las diez de la mañana se registró un fuerte accidente automovilístico entre una motocicleta y un automóvil particular, dejando a una persona lesionada y daños materiales superiores a los ocho mil pesos; un oficial de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento del siniestro.

En el lugar quedó lesionado, el joven Alberto Carreón Sánchez, con domicilio en calle Emiliano Zapata, del municipio de Papantla, con dolor en brazo, pierna y herida en rodilla, por lo que fue canalizado a un hospital particular para su valoración médica, quedando internado bajo observación médica.

La conductora del automóvil dio aviso a su ajustador de seguros para que acudiera al lugar a abogar y pagar los daños ocasionados a la motocicleta, así como brindar un pase médico a la víctima y así deslindarse de cualquier culpa y al no haber cargos en su contra podrá tener la liberación de la unidad.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, llevando las unidades a un corralón oficial en lo que los conductores llegaban a un acuerdo para pagar los daños ocasionados para eso firmaron un convenio ante la Delegación de Tránsito y Vialidad.