Al barranco camioneta

el

DE LA REDACCIÓN

Una camioneta Ford volcó la mañana de ayer jueves en la autopista Totomoxtle-Tuxpan, resultando lesionado su ocupante, quien fue auxiliado por paramédicos de Capufe, sin que lo llevaran a un nosocomio.

El siniestro sucedió alrededor de las 07:30 horas de ayer jueves a la altura del entronque Cazones-Poza Rica, ahí quedó la unidad volcada, la cual era conducida a exceso de velocidad y debido a la neblina, que caía en ese momento, el conductor no se percató de la curva cerrada, quedando fuera de la cinta asfáltica. 

Automovilistas que circulaba por la zona detuvieron la marcha para ayudar al conductor, quien, afortunadamente, logró salir de la cabina y ponerse a salvo a orilla de la carretera, de donde llamó a su aseguradora para que le brindara un pase médico, ya que sufrió algunas lesiones.

De inmediato, acudieron socorristas de Capufe, quienes le brindaron los primeros auxilios a esta persona, quien se negó a proporcionar sus datos generales, y que fue trasladado a un hospital para ser valorado por médicos especialistas, siendo dado de alta en un par de horas, ya que no necesitaba hospitalización.