Atropellan a ‘La Macumba’

el

DE LA REDACCIÓN

Travesti conocido como ‘La Macumba’ fue localizado sin vida, la mañana de ayer viernes en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la gasolinera La Foy; automovilistas reportaron al número de emergencias el hallazgo, acudiendo a tomar conocimiento personal de Servicios Periciales. 

Este hombre es muy conocido en la colonia Plan de Ayala y Palma Sola, donde se decía que se dedicaba a trabajar como sexoservidor y, presuntamente, la madrugada de ayer viernes caminaba por la carretera federal y fue arrollado por un veloz automóvil, quedando su cuerpo a orillas de la carretera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Militar, Fuerza Civil, de la Policía Federal, así como efectivos Ministeriales, quienes acordonaron el área, cerrando un carril de circulación en lo que se presentaba personal de Servicios Periciales, que levantaron sus pertenencias.

Hasta la tarde de ayer, el cuerpo de este malogrado hombre no había sido identificado por sus familiares por lo que se espera que sea reclamado dentro de las próximas horas, quien vestía falda floreada, blusa negra y sandalias naranjas, del responsable no se logró obtener algún dato ni mucho menos conocer la unidad que lo atropelló.