¡Salva la vida Cuitláhuac García!

el

-Sale ileso de accidente automovilístico, viajaba en la carretera Poza Rica-Tuxpan

Por Jesús Rodríguez

El diputado federal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Cuitláhuac García Jiménez, sufrió la tarde de ayer viernes un accidente automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan, sin que se reporten situaciones que lamentar, solo las pérdidas de orden material. 

Los hechos se presentaron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el legislador federal en compañía de dos hombres y una mujer, sufrieron el accidente y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de cuerpos de auxilio.

El legislador y sus acompañantes viajaban a bordo de una camioneta de color gris, con placas de circulación K58-AJZ, la cual tuvo la ponchadura de una llanta, que generó que la unidad se volcara, sin que se presentarán mayores riesgos para los ocupantes.

La presencia del legislador en el norte del estado obedece a los recorridos que realiza por diversas partes de la entidad, y el accidente, solo generó pérdidas materiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 130, pasando el puente Tecoxtempan, a la altura del kilómetro 240, antes de la comunidad de Cañada Rica, rumbo al puerto de Tuxpan.