Se quedó dormido y choco

el

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales superiores a los 25 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró al amanecer de ayer domingo sobre el bulevar Central Poniente; personal de Tránsito acudió a tomar conocimiento de estos hechos.

Todo se registró alrededor de las 06:30 horas; frente al Oxxo del Seguro Social, ahí se encontraba estacionada una camioneta Nissan en la cual se incrusto el vehículo de alquiler, marcado con el número económico 877 de esta ciudad de Poza Rica.

El responsable del siniestro dijo llamarse Heriberto Francisco Soto, quien informó que se quedó dormido al volante y cuando reaccionó ya había chocado contra la camioneta, asegurándole al conductor que su ajustador le pagaría los daños ocasionados.

La unidad de alquiler quedó destrozada de la parte frontal, mientras que la camioneta Nissan sufrió un daño material superior a los diez mil pesos, la cual era conducida por  Mario Ortiz González, de ocupación empleado de Torti-rápido, declarando se encontraba entregando tortilla en el Oxxo, cuando el taxi lo choco. 

Personal de Tránsito del Estado acudió al lugar a tomar conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa llevó el vehículo de alquiler a un corralón oficial, en espera de que el ajustador de seguros pague lo ocasionado y así el taxista se deslinde de cual señalamiento en su contra.