Brutal accidente en la Tinaja-Cosoleacaque

el

Por Jorge L. Zapot

La mañana de ayer martes, una persona murió y tres más resultaron heridas, luego que un automóvil colisionara contra una valla metálica, sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Fue alrededor de las 08:30 horas que automovilistas reportaron a cuerpos de auxilios, sobre un accidente automovilístico, sobre la citada autopista, a la altura del kilómetro 000+950, dentro del municipio de La Tinaja, donde reportaban varias personas lesionadas.

Se trataba de la colisión de un automóvil Dodge Attitude, de color gris, con placas de circulación JNE-30-77, el cual tenía atravesada una valla metálica, tras colisionar con esta.

Paramédicos prestaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, quien fue identificado como José Karin Molero, de 42 años de edad y dos personas más, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Mientras tanto, dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida de José Enrique López Velásquez, de 61 años de edad, quien falleció instantáneamente.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales, trasladando el cadáver al Semefo y llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de la unidad siniestrada.