Ebrio golpea a mesera

el

DE LA REDACCIÓN

Una joven, de 30 años de edad, fue golpeada por un agresivo sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, mismo que decía ser pareja sentimental de la mujer y quien fue retenido por unos momentos por elementos de la Fuerza Civil, siendo dejado en libertad en cuestión de minutos ya que no hubo cargos en su contra.

El agresivo hombre dijo llamarse Roberto Hernández Guadalupe, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio M. Quirasco, del municipio de Coatzintla, lugar a donde se dirigía cuando se encontró con su pareja sentimental, a quien le dijo se dirigieran a su domicilio pero ella se negó, por lo que hubo un par de forcejeos; elementos al circular sobre el bulevar Ruiz Cortines descendieron de la patrulla y verificaron lo que sucedía, siendo en ese momento que la mujer señaló al sujeto de haberla golpeado segundos antes.

Mayra Guadalupe López, así se identificó la joven mesera, quien pidió a los uniformados le indicaran al agresivo sujeto que no la buscara más ya que la tiene cansada con ello, la mujer abordó un vehículo de alquiler y se dirigió a su domicilio sin levantar cargos en contra de Roberto, mismo que se quedó en el lugar para, posteriormente, abordar otro vehículo de alquiler y así ser dejado en libertad. 

Estos hechos sucedieron alrededor de las dos de la mañana sobre boulevard Ruiz Cortines entre Calle Constitución y 16 de Septiembre de la colonia Tajín en esta ciudad, donde los elementos policiacos recomendaron a la mujer que sí siguen las molestias por parte de su pareja acuda a la Fiscalía General del Estado a levantar una denuncia.