Menor se cae de las escaleras

el

DE LA REDACCIÓN

La madrugada de ayer martes, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Moralillo del fraccionamiento Faja de Oro para brindarle los primeros auxilios a una menor, quien rodó por las escaleras de su domicilio al descender.

De inmediato, la menor empezó a gritar a sus familiares, quienes al ver que no lograba ponerse en pie, hablaron el número de emergencias y solicitaron la ayuda de una ambulancia para que los ayudaran a llevarla al nosocomio más cercano.

Los hechos sucedieron alrededor de las 02:30 de la mañana de ayer martes en el citado lugar, hasta dónde acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyo personal socorrista entró al domicilio y después de varios minutos entablillaron a la menor para comenzar con su traslado a un hospital particular en la ciudad de Poza Rica.

Se logró saber que las lesiones que presentó esta persona no ponen en riesgo su vida, por lo que fue dada de alta durante el día, luego de ser revisada por un médico especialista en turno, quién determinó que sus lesiones no la ponían en peligro,  pero que sí tenía que estar en observación médica y realizarle algunas radiografías para descartar algún golpe interno.