Taxi de papel

el

DE LA REDACCIÓN

Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico suscitado la mañana de ayer viernes en el bulevar Petromex; ajustadores de las unidades involucradas en el siniestro llegaron al sitio para llegar a un acuerdo y pagar los daños materiales.

El presunto responsable del siniestro es el señor Onésimo Héctor Hernández con domicilio en la colonia petrolera, quien manejaba el taxi marcado con el número económico 3266, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual impacto atrás de un vehículo particular marca Chevrolet Aveo, color blanco, con matrícula para circular del estado de Veracruz. 

Afortunadamente, en el siniestro no hubo personas lesionadas, por lo que en el sitio solo tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, que ordenó que el taxi fuera asegurado y llevado al corralón con grúa, ya que no circulaba al reventarse el radiador. 

Es de mencionar que el ruletero como el conductor del automóvil particular señalaron que el accidente automovilístico se debió a que dos personas se atravesaron el bulevar y para no atropellarlos el conductor del Aveo se detuvo y el taxista que circulaba a gran velocidad se incrustó en este vehículo.

Son varias las quejas sobre el hecho de que los transeúntes se cruzan frente a las instalaciones del Séptimo Batallón hacia el Seguro Social, en lugar de utilizar alguno de los dos puentes peatonales, ya que dicen que es más fácil cruzar, arriesgándose.