Lavacoches lesionado

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de Cruz Ámbar acudieron a la colonia Obras Sociales para brindarle los primeros auxilios a un hombre que sufrió una caída, mismo que quedó internado bajo observación médica en la sala de urgencias del Hospital Regional de esta ciudad.

El lesionado dijo llamarse Bruno San Martín, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la comunidad Santa Águeda, perteneciente al municipio de Papantla, mismo que refirió iba caminando cuando tropezó y se golpeó el cráneo causándole un abundante sangrado.

Los comerciantes de la zona, instalados frente al reclusorio, fueron quienes ayudaron al infortunado hombre, sentándolo en uno de los banquillos y esperaron a que acudiera la unidad de emergencia para que lo auxiliaran; los socorristas detuvieron la hemorragia al poner un vendaje.

El hombre lesionado refirió que contaba con atención médica en el Hospital Regional por lo que fue llevado e internado en espera de que arribaran al nosocomio sus familiares y lo llevaran a su domicilio, ya que este mencionó no llevaba dinero para retornar a su hogar y se encontraba en esta ciudad, lavando carros.