Motociclista embestido brutalmente

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de Código Azul se trasladaron hasta la esquina de las calles Guadalupe Victoria y México para auxiliar a un joven que fue embestido brutalmente por un automovilista el cual circulaba sobre la calle principal de la colonia 27 de Septiembre.

El accidente se registró alrededor de las ocho de la noche, de acuerdo con las autoridades el motociclista no respetó el señalamiento de ‘alto’, por lo que fue embestido por el particular, que guiaba un automóvil Nissan, color gris.

A la colonia 27 de Septiembre, se trasladó personal de la Fuerza Civil y socorristas, tras valorar al joven Horacio Gayoso Peña, con domicilio en el callejón Miguel Hidalgo de la colonia Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán, decidieron trasladarlo a un nosocomio para valoración médica.

Mientras tanto, en el lugar del siniestro las autoridades se hacían cargo de la motocicleta Italika FT125, color azul con gris, que conducía la víctima, y el Nissan contra el cual se impactó por un costado, por su parte el chofer de este auto aseguró que fue el motociclista, quien no hizo alto en el crucero.