Confundió el autoservicio

el

-Se queda sin frenos y se mete con todo y tráiler al oxxo

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales cercanos a los ochenta mil pesos, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico provocado por un tráiler que se metió a un Oxxo, ubicado en la carretera federal México-Tuxpan, elementos de la Policía Federal Preventiva acudieron a tomar conocimiento del siniestro. 

Se dijo por el chofer de la pesada unidad se quedó sin frenos y no pudo frenar a tiempo por lo que terminó chocando contra la tienda, afortunadamente no había ningún automóvil estacionado o personas al interior de la tienda de lo contrario las hubiera matado. 

El siniestro sucedió cerca de las 09:00 horas en dicho tramo carretero a la altura del kilómetroocho perteneciente al municipio de Tihuatlán, donde varios taxistas y automovilistas particulares detuvieron su marcha y vieron la escena que llamaba mucho la atención de como el tráiler se metió al Oxxo.

Finalmente la pesada unidad fue llevada al corralón oficial mediante una grúa, quedando depositada en garantía de los daños ocasionados, así mismo su conductor daba los pormenores a las autoridades y a su ajustador de seguros para que llegara a un acuerdo con la aseguradora de la tienda y lo deslindaran de cualquier culpa.