Traían una moto robada

el

DE LA REDACCIÓN

La tarde de este miércoles fueron detenidos dos sujetos que no lograron acreditar la pertenencia de la motocicleta que conducían y que, presuntamente, contaba con reporte de robo, por lo que elementos de la Fuerza Civil los llevaron a las celdas preventivas, quedando recluidos para la responsabilidad que les resulte.

Los elementos policíacos indicaron que mantenían un retén en el acceso puente Cazones II cuando marcaron el alto a los dos jóvenes, mismos que detuvieron su marcha y al pedirles documentos de la motocicleta, marca Italika no los portaban.

Justo en ese momento los patrulleros revisaron el Nip dando como resultado que cuenta con reporte de robo, por lo que indicaron a los dos hombres que los tenían que acompañar a los patios de la Fuerza Civil, para ver su situación jurídica. 

En serios problemas se encuentran estos dos jóvenes al conducir una unidad con reporte de robo, mismos que señalaron que contaban con su documentación y desconocían que la motocicleta contara con reporte de robo, la cual habían comprado hace unos meses para su transporte.