Lesionados en choque en la Poza Rica-Cazones

el

DE LA REDACCIÓN

Dos automóviles chocaron de frente sobre la carretera Poza Rica-Cazones, justo frente al rancho el Ébano, en el tramo carretero de Papantla. El accidente dejó como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, según reportes de autoridades de Protección Civil. 

El percance se registró la tarde de ayer y en donde participaron un coche color blanco, con placas de circulación YKZ- 95- 21, del estado de Veracruz, mismo que iba conducida a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Poza Rica. 

La unidad impactada corresponde a un Chevy Monza, color gris, con placas de circulación 135-VYC, del distrito federal, en cuyo interior viajaban dos personas, entre ellos uno que resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado, de inmediato, a bordo de una unidad particular a un hospital de Poza Rica. 

Al sitio llegó personal de Protección Civil del municipio de Cazones. Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a una lesionada al hospital de Pemex, mientras que los ocupantes del Chevy se desconoce en qué nosocomio fueron internados ya que se fueron a bordo de una unidad particular. De la identidad de los heridos nadie dio información al respecto.