Cae de la azotea

el

DE LA REDACCIÓN

La madrugada de ayer jueves paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron a la colonia Parcela 14, para auxiliar a una persona del sexo masculino que cayó de una altura de tres metros, misma que se negó a ser llevada a un hospital, ya que se encontraba alcoholizada.

Todo se registró alrededor de las dos de la mañana en el domicilio ubicado en calle Amado Nervo de la colonia Parcela 14, donde fue auxiliado Enrique de Aquino Martínez, de 19 años de edad, mismo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas acompañado de otros sujetos, en una azotea, cuando perdió el equilibrio y cayó en una construcción de una alberca.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Fuerza Civil, auxiliando al joven que presentó herida en el cráneo y en el brazo izquierdo; sin embargo, se negó ser trasladado por lo que solo recibió atención médica. 

Vecinos de los hechos señalaron que estos sujetos ya tenían varias horas tomando alcohol y pidieron a la policía que los aplacaran ya que realizaban mucho escándalo, por lo que los uniformados realizaron un llamado de atención, indicándoles que si volvían a ser reportados acudirían a detenerlos, por alterar el orden.