Se incendia carro en el centro

el

DE LA REDACCIÓN

Un corto circuito acabó con el motor de un automóvil y por poco queda reducido a cenizas, en la colonia Obrera, atrás de Plaza Margarita, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde sobre la calle Ocho Norte de la colonia ya mencionada, de acuerdo con las autoridades esta unidad era guiada por Roberto Eliel Bautista, un joven de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Personal de Protección Civil Municipal llegó, de inmediato, al apoyo, afortunadamente, lograron contener la situación; mientas que personal de la Fuerza Civil cerraba la circulación para evitar otro accidente, el dueño del carro pidió a las autoridades le dieran oportunidad de remolcar su unidad hasta su domicilio.

Por su parte, personal de Protección Civil dio a conocer que el incendio se originó en la zona del motor y muy, probablemente, derivado de un corto en la batería, consciente de lo ocurrido, el dueño de la unidad aceptó los daños a su vehículo.