Lo balean frente a su casa

el

Por Arturo Espinoza

Un hombre de 45 años de edad resultó herido de bala luego que un desconocido le disparara al salir de su vivienda, en el ejido Tierra Blanca, municipio de Álamo; personal de la Cruz Roja atendió al lesionado, quien tuvo que ser hospitalizado.

El hecho se registró alrededor de las 05:30 horas de este martes, cuando Demerio Salazar Osorio, de 45 años de edad, se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en la calle Loma Bonita, en la citada congregación, hasta donde llegó un sujeto y le gritó que saliera.

Al asomarse a la puerta para ver quien le hablaba, el sujeto le disparó con un arma de fuego, lesionándolo en la pierna derecha, para luego huir, por lo que la esposa del agraviado solicitó auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y efectivos policiacos del Mando Coordinado.

Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron al herido para luego trasladarlo al hospital general del Ídolo, mientras que los uniformados implementaron un operativo en búsqueda del agresor, sin lograr su captura.