Dio su mal paso

el

DE LA REDACCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la colonia Antonio M. Quirasco para auxiliar a una mujer de la tercera edad, que sufrió una caída al interior de su domicilio y quien fue trasladada a la clínica del ISSSTE para ser revisada por médicos especialistas.

Vecinos indicaron que su vecina se llama Violeta Jaramillo, de 55 años de edad, con domicilio en calle Reforma de la citada colonia; mientras que los socorrista indicaron que la infortunada dama había sufrido un golpe y dolor en rotula izquierda, que la llevó a ser hospitalizada.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, dándose a conocer que esta mujer se encontraba realizando labores domésticas, cuando tropezó y cayó de rodillas, donde fue auxiliada por vecinos y familiares, pero al ver que no lograba caminar solicitaron la presencia de la unidad de emergencia y que le brindarán los primeros auxilios.

Tras haberle dado los primeros auxilios los paramédicos la trasladaron a la clínica donde los médicos especialistas la dejaron en observación médica.