Taxi destroza a particular

el

Taxi destroza a particular

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la tarde sobre el bulevar Poza Rica a la altura de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería de esta ciudad, el presunto responsable es el conductor del vehículo de alquiler.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas en dicho lugar, hasta donde acudieron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos y así solicitar la presencia de las autoridades de vialidad, las cuales acudieron en cuestión de minutos y se hicieron cargo del siniestro, ordenando el traslado de las unidades al corralón oficial.

Las unidades que participaron en este accidente automovilístico son el vehículo de alquiler marcado con el número económico 2175, de esta localidad, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual impactó a un vehículo marca Yaris, de reciente modelo, al que le destrozó la parte posterior del lado derecho.

Personal de Tránsito del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y así ordenar el traslado de las unidades al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

Comentarios