Chocan policías, acudían a un auxilio

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Fuerza Civil que acudían a un auxilio a la colonia Cazones terminaron chocando en la colonia Chapultepec de esta ciudad, resultando tres elementos, seriamente, lesionados que fueron auxiliados por paramédicos de la SSP y llevados a la clínica 24 del Seguro Social, donde quedaron internados bajo observación médica su estado de salud es reportado como estable.

Estos hechos sucedieron cerca del mediodía de ayer viernes en la calle Ébano esquina calle 24 en la colonia Chapultepec, en dicho crucero una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública impactó a un automóvil particular de la marca Volkswagen, al cual le causó serios destrozos y era conducido por una persona de la tercera edad, quedando incrustadas las unidades contra unos tubos de protección.

Los elementos lesionados indicaron a sus superiores que acudían a un auxilio a la calle de la Rosa esquina Pozo 13 de la colonia Cazones, donde les habían reportado el robo a una persona del sexo femenino, por lo que circulaban a exceso de velocidad con las sirenas abiertas, señalando como responsable al conductor del vehículo particular por no haber respetado las sirenas de la patrulla.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron el conductor del automóvil, pero se negó a ser llevado a un hospital y prefirió quedarse para reclamar los daños ocasionados a su vehículo, debido a que los oficiales se decían ser afectados. El caso podría terminar en manos de la Fiscalía General del Estado, donde el encargado de Fuerza Civil de esta ciudad llegará a un acuerdo con este hombre y así deslindarse de cualquier culpa ante las autoridades ministeriales.

Es de mencionar que al hombre que era perseguido por estos elementos fue capturado por un oficial de la Delegación de Tránsito del Estado que al percatarse de lo sucedido le dio alcancé, ya que le había robado un teléfono celular a una joven estudiante que caminaba por la avenida Pozo 13 y quién mencionó interpondría formal denuncia ante este presunto ladrón. El sujeto fue llevado a las celdas preventivas para ser puesto a disposición de la fiscalía en turno, fue identificado como Ricardo sin lograrse saber sus apellidos.