Jubilado cae de la cama y muere

el

DE LA REDACCIÓN

La tarde de este domingo, autoridades ministeriales acudieron a la colonia Cazones para tomar conocimiento del deceso de un jubilado de Pemex, quien murió de una caída de su cama al piso; personal de Servicios Periciales indicó que la muerte de este infortunado sujeto se debió a una patología. 

El ahora occiso fue identificado como Lázaro Garrido Castillo, de 94 años de edad, así lo dio a conocer su esposa María Reyna Hernández, de 86 años de edad, con domicilio en Calle 2 esquina Heriberto Kehoe de la colonia Cazones en esta ciudad.

Sobre los hechos, se logró saber que la ahora viuda mencionó a la policía que su esposo era jubilado de Pemex y que padecía de los nervios; la tarde de este domingo a las 16:00 horas se cayó de su cama y fue revisado por socorristas, quienes confirmaron su muerte.

Debido a que la muerte se trató de una patología, las autoridades ministeriales no iniciaron el procedimiento legal, ya que los familiares indicaron que contaban con un expediente médico que acreditaba que el señor padecía de varias enfermedades, por lo que se retiraron del lugar.