Una más de taxistas en Tihuatlán

el

DE LA REDACCIÓN

Trabajador del volante ocasionó un accidente automovilístico la mañana de ayer domingo en la colonia Plan de Ayala, arrojando daños materiales por miles de pesos, los conductores llegaron a un acuerdo, sin que fuera necesaria la presencia de las autoridades.  

El taxi que ocasionó el incidente vial está marcado con el número económico 1380 de la ciudad de Poza Rica, era conducido en el acceso puente Cazones II, pero el taxista iba distraído y no se percató que la camioneta que circulaba frente a él se detuvo para pasar un tope, siendo en ese momento que la impactó por alcance.

La unidad afectada es una camioneta Ford Ranger, de reciente modelo, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual sufrió daños en la defensa trasera, comprometiéndose a pagarla el trabajador del volante, quien habló a su aseguradora para realizar los trámites necesarios. 

Dicho siniestro sucedió alrededor de las 08:30 horas en el citado lugar, y ninguna autoridad llegó a tomar conocimiento, debido a que los conductores, de inmediato, se orillaron y tras llegar sus aseguradoras continuaron con su camino, evitándose pagar una costosa infracción ante la delegación de Tránsito del Estado.