“Ahogado” en alcohol

el

DE LA REDACCIÓN

Comerciantes de la zona de la plaza Garibaldi reportaron al número de emergencias a una persona fallecida que se encontraba tirada en la banqueta; elementos de la Fuerza Civil acudieron de primer momento para acordonar el área y así solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Los hechos fueron reportados a la policía alrededor de las 08:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que patrulleros policíacos al tener conocimiento, se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con un grupo de personas que indicaron que su amigo se encontraba muerto y desconocían las causas.

El cuerpo del infortunado sujeto se encontraba tirado sobre la banqueta, quien fue identificado como Marco Antonio Columna Navarro, de 65 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Chapultepec de la colonia Las Vegas, así lo dio a conocer su hermana la señora Elizabeth de mismos apellidos.  

Algunos curiosos indicaron que este hombre a diario lo veían convivir con el grupo de la famosísima banda “escuadrón de la muerte” por lo que era conocido como el “Columna” mismos que lamentaron la gran pérdida de su amigo de farra.

Elizabeth dio a conocer que su hermano salió del domicilio de su mamá cerca de las 17:00 horas del domingo pasado, desconociendo qué destino llevaba y fue al amanecer de ayer lunes que se enteró de que su hermano se encontraba sin vida a la altura de la plaza de Garibaldi. 

Agentes ministeriales en compañía del personal de Servicios periciales realizaron las investigaciones y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo de la ciudad; mientras que sus familiares realizaban la reclamación del cuerpo ante la Fiscalía General del Estado.