Veladora quema su casa

el

Veladora quema su casa

DE LA REDACCIÓN

Reducida a cenizas quedó una casa ubicada en el sector Cinco Totolapa de este municipio; el director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, indicó que una veladora provocó el incendio; bomberos de Pemex llegaron a controlar la situación.

La vivienda era habitada por dos personas, quienes indicaron que lo perdieron todo, así lo dio a conocer el señor Eddy Priante San Martín, que mencionó que se encontraba trabajando de repartidor de hielo, cuando le avisaron que su domicilio se incendiaba. 

El ahora afectado pidió a la población que lo ayuden con algunas prendas para vestir y lo que gusten aportar, haciéndoselo llegar a la calle Benemérito de la Américas número 14 de la colonia Totolapa, donde contaba con su domicilio que estaba construido de madera y lamina de zinc.

Vecinos de la zona indicaron que ayudarían a su vecino afectado, así mismo argumentaron que llegaron a tener temor debido a que las llamas alcanzaban los cuatro metros de altura y que existía la posibilidad de que sus domicilios se incendiaran.

Comentarios