Ebrio cae de su bicicleta

el

DE LA REDACCIÓN

Joven ciclista sufrió una caída la tarde de ayer miércoles, en la colonia 27 de Septiembre, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, negándose a ser llevado a un hospital, por lo que continuó con su camino.

En torno a los hechos se logró saber que el joven se encontraba, completamente, alcoholizado, dijo llamarse Lucio Enrique Salazar Hernández y que ir al circulando en su bicicleta sufrió la caída, por lo que los automovilistas dieron parte de los hechos al número de emergencias.

El joven bajo los influjos del alcohol decía que él no había hecho nada malo y que no lo detuvieran, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevado a un hospital. El diagnóstico de los socorristas indicó que no tenía lesiones de gravedad, por lo que decidieron que el infortunado hombre continuara con su camino.

Al lugar, acudió la esposa del lesionado, quien dijo que su esposo trabaja como panadero en conocida panadería de la colonia 27 de Septiembre y que tiene un problema con el alcohol por lo que entre jaloneos se lo llevó a su domicilio.