¡Le arrancó la puerta!

el

DE LA REDACCIÓN

Dos accidentes automovilístico sucedieron a temprana hora de ayer jueves en esta ciudad, uno de estos sucedió en la colonia Tajín, mientras que el otro en la colonia 27 de Septiembre, afortunadamente, los siniestros solamente arrojaron daños materiales.

El primer siniestro sucedió alrededor de las 11:30 horas en calle Antonio J. Bermúdez, donde se vio involucrado el taxi marcado con el número económico 380 de esta localidad, que impactó a un automóvil marca Corolla, esto al cortarle la circulación y querer cruzar la avenida antes mencionada, los conductores llegaron a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.

El segundo accidente automovilístico se registró en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y Panamá de la colonia 27 de Septiembre, en este sitio un automóvil de la marca Mitsubishi que era guiado sobre la avenida Guadalupe Victoria, al llegar al cruce fue impactado por el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, por no respetar el ‘alto’, quedando ambas unidades atravesadas en el crucero. 

De los dos siniestros las autoridades de vialidad nunca llegaron a tomar conocimiento de los hechos, ya que los conductores se apresuraron a hablar a sus aseguradoras y moverse del sitio y así evitarse pagar una alta infracción en la Delegación de Tránsito del Estado.