Sale volando por los aires

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente automovilístico sucedió la mañana de ayer jueves en la carretera Coatzintla-El Chote, donde un motociclista se impactó por alcance contra un vehículo de alquiler; paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital para su valoración médica.

La policía dio a conocer que los hechos sucedieron cerca de las 07:00 horas a la altura del parque temático y el responsable de los hechos era el joven motorizado, que dijo llamarse Luis Ángel Hernández Ochoa, de 20 años de edad, con domicilio en calle Zapotal de la comunidad Santa Cruz de este municipio.

Hernández Ochoa resultó con un probable traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Civil, mediante una ambulancia de Protección Civil, cuyo personal acudió en cuestión de minutos y tras brindarle los primeros auxilios lo canalizaron a dicho nosocomio.

El motociclista chocó por alcance contra el taxi marcado con el número económico 43 del municipio de Coatzintla, el cual era conducido por Miguel Valentino Hernández Rodríguez, dando a conocer el trabajador del volante que él disminuyó su velocidad, debido a los vibradores que se encuentran en dicho sitio; sin imaginar que el motociclista lo chocaría. 

Después del impacto, el joven motorizado salió ‘volando por los aires’ mientras que la motocicleta quedó con los neumáticos hacía arriba, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia del personal de Tránsito del Estado y se hiciera cargo del incidente.