Ladrones lo golpean

el

DE LA REDACCIÓN

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la colonia Tajín para auxiliar a un hombre que había sido golpeado, entrada la madrugada de ayer martes por sujetos desconocidos, quienes le causaron serias lesiones en el rostro por lo que fue necesaria la presencia del personal socorrista.

Esto sucedió alrededor de las 00:00 horas en la calle Mariano Arista de la colonia Tajín, dónde quedó tirado el joven que dijo llamarse San Martín, de 25 años de edad, con domicilio en el kilómetro 17 del municipio de Tihuatlán, mismo que mencionó estaba tomando en conocido antro de la ciudad, cuando sujetos desconocidos lo golpearon para querer robarle, al ver que se desangraba, se dieron a la fuga para no ser detenidos por alguna autoridad policiaca.

Al lugar, también, acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos, al ver que  el hombre se encontraba herido solicitaron la presencia de Cruz Roja mismos que después de brindarle los primeros auxilios lo dejaron en el lugar de los hechos, ya que se negó a ser llevado a un hospital para una mejor valoración médica.

Un curioso que se encontraba en la zona indicó que en dicho lugar y sus alrededores sujetos hasta el momento no identificados se han dedicado a golpear a los transeúntes, a quienes les quitan sus pertenencias así como dinero en efectivo y al resistirse a los asaltos son golpeados sin piedad y posteriormente, se dan a la fuga. Lamentablemente no todos los casos han sido reportados a las autoridades, ya que la ciudadanía teme represalias en su contra.