Lesionada al caer a un hoyo

el

DE LA REDACCIÓN

Vendedora de pan resultó lesionada la tarde de ayer miércoles, cuando cruzaba el bulevar Ruiz Cortines y se fue a un alcantarillado en la entrada a la colonia Gaviotas; paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios y, posteriormente, trasladarla al Hospital Regional.

Los hechos sucedieron en punto de las 18:30 horas, en el citado lugar,  por donde circulaba la señora Sixta Verá Osorio, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad, misma que sufrió una lesión en su extremidad derecha, cuando cayó en el hueco del alcantarillado, siendo auxiliada, de primer momento, por vecinos de la zona.

La infortunada mujer indicó que retornaba a su domicilio, después de haber realizado la venta de pan,  pero no se percató de la alcantarilla en mal estado;  al lugar de los hechos acudió uno de sus hijos, quien indicó a los paramédicos llevarán a su progenitora al Hospital Regional para su valoración médica.

Vecinos de la zona indicaron que no es la primera persona que sufre este caso y a pesar de que han acudido a las oficinas del ayuntamiento, las personas encargadas han hecho caso omiso,  por lo que  persiste el problema. Hacen un llamado a las nuevas administraciones para que acudan a reparar el alcantarillado que se encuentra defectuoso desde hace varios meses.