Accidente en el Pozo 90

el

DE LA REDACCIÓN

Un choque entre dos vehículos de alquiler se registró la tarde de ayer lunes en la carretera Pozo 90, donde resultaron dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 20 mil pesos; personal de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 horas en el citado lugar, donde quedó lesionado Dirían Melani García López, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, quien fue trasladado al hospital San José, presentando contusión en cráneo, al rebotar su cabeza contra el parabrisas de la unidad donde viajaba como pasajero.

Las unidades que participaron en este siniestro son el taxi marcado con el número económico 27 y el 1226, ambos de esta ciudad, los cuales chocaron de frente, afortunadamente, la colisión no fue de gravedad, de lo contrario el siniestro hubiera terminado en tragedia; los conductores hablaron a sus respectivos seguros para que los deslindaran de cualquier culpa.

Al sitio, también, acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes llevaron a cabo un peritaje terrestre, posteriormente, ordenaron a los trabajadores del volante se trasladarán a las afueras de la Delegación, donde sus ajustadores de seguros pagaron los daños ocasionados, así como los gastos médicos de las dos personas lesionadas.