Muere "El loco Mesengue”

el

DE LA REDACCIÓN

Conocido jubilado de la colonia Obrera fue encontrado sin vida la mañana de este martes a bordo de una camioneta marca Voyager, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley y, posteriormente, fue identificado por su hermano y una hija.

El ahora occiso se llamó Javier Pérez Mesengue, mejor conocido como "El loco Mesengue” quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Ilusión, en el interior del campo de esta ciudad, donde ya no quiso seguir viviendo debido a los problemas familiares que tenía.

Vecinos de la zona dijeron que esta persona ya llevaba varias semanas viviendo en la que decía era su camioneta, donde tenía varias de sus pertenencias y al amanecer se le veía correr a la redonda, ganándose el cariño de los vecinos, quienes a diario lo apoyaban con un alimento ya que sus familiares nunca lo iban a ver y lo tenían en el olvido.

La noche del lunes, personal de Protección Civil y de Fuerza Civil acudieron a la calle 20 de Noviembre, de la colonia Obrera para querer llevar a este infortunado hombre al albergue, pero este se negó.