Identifican a uno de los ejecutados

el

DE LA REDACCIÓN

Fue identificado uno de los dos ejecutados que fueron encontrados a orillas de la carretera Poza Rica-Papantla, de quien se logró saber se dedicaba a la herrería y tenía su domicilio en la colonia Laredo de esta ciudad.

Se trató de Fermín del Ángel Valdez, de 38 años de edad, con domicilio en el callejón Jacarandas de la citada colonia, así lo dio a conocer su hermano Joaquín del Ángel Valdez, quien mencionó que su hermano era herrero y no tenía problemas con nadie. 

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los familiares del otro occiso, quien permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo).

Los dos cuerpos de estas personas del sexo masculino se encontraban en un camino de terracería cerca de un pozo petrolero de la comunidad Tres Flechas, perteneciente al municipio de Coatzintla; autoridades policiacas como ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo realizado por campesinos de la zona.

Las autoridades indicaron que alrededor de las 08:00 de la mañana una llamada anónima al número de emergencias los alertó sobre la presencia de los dos cadáveres, los cuales presentaban impactos de bala presumiéndose que fueron tirados durante la madrugada a orillas de la carretera Poza Rica–Papantla.