¡Un muerto y dos lesionados!

el

DE LA REDACCIÓN

El choque entre un tráiler y un vehículo particular se registró la mañana de ayer lunes en la carretera Tihuatlán-Álamo, donde, lamentablemente el trailero perdió la vida y su esposa resultó lesionada; así mismo una tercer persona resultó herida, quien solicitó la ayuda al número de emergencias.

Hasta el momento se tiene el registro de que el ahora occiso se llamaba, Erick José de la Luz, de 33 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas, quien murió prensado entre los fierros retorcidos de la cabina del tráiler, mientras que su esposa Guadalupe Hernández Lorenzo, pedía ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Tihuatlán, así como de la ciudad de Poza Rica, acudieron al lugar para auxiliar a la lesionada que se encontraba prensada, a quien después de varios minutos y de utilizar el equipo Lucas, lograron rescatar con vida y trasladarla al Hospital Regional del Ídolo, en Álamo, donde su estado de salud es reportado como estable. 

También se logró saber que la mujer del trailero cuenta con su domicilio en calle Los Pinos en la comunidad de Puerta Siete del municipio de Álamo, Temapache, donde estuvo con su pareja conviviendo la noche del domingo y se presume que al amanecer se dirigían a la ciudad de Poza Rica, quedándose dormido al volante el conductor del tráiler, por lo que la unidad terminó al fondo de un barranco.

En el accidente, también, resultó lesionado el joven Miguel Méndez, quien viajaba como copiloto ya que se encargaría de vaciar el tráiler que iba cargado con varias cajas de veladoras, esta persona salió por sus propios pies y al estar a salvo solicitó ayuda al número de emergencias, 911.

Autoridades ministeriales, como personal del departamento de Servicios Periciales, realizaron las primeras investigaciones y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo de la ciudad de Poza Rica para la necropsia de ley, quedando en espera de que sus familiares lo reclamen y den cristiana sepultura.