Muere “El Abuelo”

el

DE LA REDACCIÓN

“El Abuelo” conocido lavador de automóviles en la colonia Obrera, murió la tarde de ayer lunes en la banqueta del cruce de la calle 4 Oriente y Seis Norte, tomando conocimiento elementos de la Fuerza Civil, quienes al corroborar el fallecimiento, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El fallecido fue identificado con el nombre de Baltasar Vargas Gómez, de 71 años de edad, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, del municipio de Papantla, así lo dio a conocer la señora Rosa Cruz Hernández, quien dijo ser familiar directo y quien se encargó de realizar la identificación oficial.

Comerciantes de la zona no daban crédito a lo sucedido e indicaron a los familiares que siempre fue una buena persona y tenían años de conocerlo, por lo que aportaron una ayuda económica para que le den cristiana sepultura, al que conocieron como “El Abuelo”.

Personal de servicios periciales se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo de la ciudad, para la necropsia de ley, la cual dio como resultado una muerte patológica al sufrir un paro cardiorrespiratorio, por lo que su familia lo reclamó para velarlo en su domicilio y durante las próximas horas sepulturlo.