Continúan asaltos

el

DE LA REDACCIÓN

Par de sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de su bolso a una cuentahabiente de la institución bancaria Scotiabank, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia México.

El hecho se registró cerca de las trece horas; socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta el banco para brindarle los primeros auxilios a la femenina, quien cayó en una crisis nerviosa después de lo ocurrido.

Las cámaras de seguridad del banco lo grabaron todo, sin embargo, aun cuando solicitaron la intervención de la Fuerza Civil, solo se dieron una vuelta por el lugar y nunca se detuvieron a prestar el auxilio.

Por lo cual no fue posible facilitar los videos de la cámara de seguridad del banco, la agraviada estaba a punto de entrar al banco cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta la emparejaron y el copiloto le jaló el bolso hasta despojarla de él para después darse a la fuga.

Testigos aseguran que los ladrones salieron huyendo en la motocicleta en sentido contrario hacia el hotel Xanath, para después darse a la fuga con dirección a la salida a Cazones.

Finalmente, la víctima tras ser valorada se negó a ser trasladada a un nosocomio, por lo que se quedó en el interior del banco en espera de que sus familiares fueran por ella,  ya que se encontraba aterrorizada por lo ocurrido.