Iba en sentido contrario

el

DE LA REDACCIÓN

Un automovilista embistió a un ciclista que salió de la calle Pozo 13, en sentido contrario, familiares de la joven subieron la frágil unidad a una camioneta y se la llevaron, mientras que las autoridades de vialidad tomaban conocimiento del hecho.

El accidente se registró poco antes del mediodía, en la esquina de la calle Fresno y la avenida Pozo 13 del fraccionamiento San Román, las partes involucradas fueron guiadas a la delegación donde se deslindaría responsabilidad en la comisión del siniestro.

En torno al hecho, se sabe que la joven guiaba la bicicleta sobre la calle Pozo 13, pero de frente a la circulación, mientras que el taxi salía de la calle Fresno, fue justo cuando intentó incorporarse a la Pozo 13, donde se topó de frente a la joven.

Afortunadamente, la maniobra del ruletero no fue con mucha velocidad, de lo contrario las consecuencias hubieran sido lamentables, las lesiones que presentó la joven solo fueron golpes contusos por lo que sus mismos familiares la llevaron a un nosocomio para valoración médica.