Enésimo encontronazo

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la carretera Parque de las Américas para auxiliar a un automovilista que sufrió un accidente, tras impactarse contra un poste de la CFE.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró alrededor de las nueve de la mañana, justo en la esquina de la calle Río de Janeiro y la carretera ya mencionada, en el lugar, se localizó un automóvil Honda Civic y su conductor Víctor Arellano López, con domicilio en el fraccionamiento San Román de esta ciudad, así como un menor de edad, que le acompañaba. 

Tras ser valorados, tanto el joven como el menor se negaron a ser trasladados a un nosocomio por lo que la familia del conductor prefirió llevar al menor por sus propios medios, mientras que las autoridades de Tránsito del Estado se hacían cargo del siniestro.

El auto destrozado fue llevado al corralón por las autoridades correspondientes, mientras el conductor se responsabiliza de los daños ocasionados; en torno a los hechos se sabe que perdió el control y terminó trepándose en la banqueta hasta chocar contra el poste.