Detienen a banda de huachicoleros

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Militar acudieron a la comunidad Palma Sola para asegurar varios litros de combustible de dudosa procedencia; todo fue logrado debido a una llamada anónima al número de emergencias, aunque se hablaba de personas detenidas esta versión no fue confirmada por las autoridades. 

De acuerdo a las autoridades indicaron que el aseguramiento de la casa y del combustible se debió a un reporte anónimo al número de emergencias, desde el mediodía de este viernes, por lo que al trasladarse a la comunidad, aseguraron varios litros de combustible y una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Vecinos de la zona indicaron que los patrulleros aseguraron a varias personas, pero los elementos policiacos guardaron completo hermetismo sobre la detención de presuntos huachicoleros.

La casa donde operaban estas personas fue asegurada y acordonada, en lo que se hacían presentes autoridades correspondientes al caso; las personas detenidas fueron puestas a disposición ante la PGR donde decidirán su situación jurídica en la que se encuentran, dando un duro golpe a las bandas de venta de gasolina de dudosa procedencia.