Jovencito se cayó de un segundo piso 

el

DE LA REDACCIÓN

Un jovencito tuvo que ser atendido de emergencia por socorristas de Cruz Roja, luego de caer desde el segundo piso de un domicilio ubicado atrás de los multifamiliares en la colonia Obrera, su estado de salud se reporta delicado, pero fuera de peligro.

La llamada de auxilio se registró alrededor de las 01:00 horas, elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar a la prolongación Veinte de noviembre, lugar donde reportaban a un joven, seriamente, lesionado.

Tas confirmar lo ocurrido, solicitaron la intervención de los socorristas para que auxiliaran al joven que presentaba dolor en extremidades superiores e inferiores, después de ser valorado, los socorristas indicaron que presentaba una probable fractura en brazo derecho.

Cabe señalar que el joven lesionado fue desconocido por los vecinos del lugar, quienes aseguran que se trata de una persona ajena, por lo que temen que se tratara de un ‘jaulero’; finalmente, terminó en la sala de urgencias del Hospital Regional de esta ciudad.

El joven se negó a proporcionar sus generales tras verse descubierto, en torno a los hechos, se sabe que el joven intentaba entrar por una ventana cuando cayó al vacío primero sobre una lámina y, posteriormente, rodar al suelo.

Seguramente, el dueño del domicilio, donde intentó entrar interpondrá formal denuncia ante las autoridades ministeriales, en busca del pago de daños causados a la propiedad ajena.